pflege faltwand rfw 01

Biombos clínicos plegables a pared, en policarbonato y aluminio ignífugos

Con la nueva mampara rígida Ropimex se puede proteger la intimidad de los pacientes de forma decorativa y elegante. Puede emplearse como protección de la intimidad en el ámbito sanitario o simplemente para dividir una sala.

Se pone en uso, se pliega y se guarda rápidamente. Es ligera pero muy robusta. Es un tipo de biombo clínico que lleva los paneles en policarbonato ignífugo y antirrayaduras, enmarcados en aluminio anodizado. Son translúcidos (dejan pasar la luz al través) pero impiden ver lo que está detrás. Esta peculiaridad del material permite a la sala preservar su ambiente cálido, manteniendo al mismo tiempo un aspecto funcional.

Las mamparas son desinfectables con productos habituales y tienen el certificado de seguridad GS del TÜV alemán.

Puede aumentarse el número de paneles con posterioridad y adaptar el aspecto de la pantalla clínica a la decoración o al uso de la sala añadiendo sobre los paneles un diseño estampado o un color al gusto del usuario. 

Descarga del catálogo en PDF

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. . Ver política