Nuevos paneles plegables a techo PLiO®, flexibles e ignífugos, desinfectables in situ

PLiO® es un sistema desarrollado para centros sanitarios, laboratorios u otras instalaciones con necesidades especiales de desinfección. A diferencia de las cortinas tradicionales, que necesitan desmontarse y lavarse regularmente, PLiO® se puede desinfectar in situ en superficie, con desinfectantes habituales. Gracias a sus formas redondeadas y sus uniones flexibles, están pensados para que no se acumulen en ellos ni la suciedad ni los gérmenes.

Se ponen en uso en un momento y se pliegan igual de rápido para que no ocupen espacio. Extendidos no producen un efecto zig-zag indeseado y plegados ocupan un grosor mínimo (menos de 1 mm por panel).

Material: paneles en PVC flexible, tanto el panel en sí como las uniones o juntas entre paneles. Sin ftalatos. Clasificación ignífuga B-s2,d0 según DIN EN 13501.

Pueden colgarse de los rieles a techo RVS "Vario" de Ropimex, o bien de otros rieles preexistentes utilizando las anillas propias de PLiO®.

Dimensiones:

  • Desde 3 paneles (90 cm de ancho) hasta 10 paneles (300 cm de ancho)
  • Ancho del panel: 30 cm
  • Altura del panel: 175 cm
  • Grosor del panel: 0,80 mm
  • Peso del panel: 620 g

Descarga catálogo en PDF

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. . Ver política