Barras de cortina para boxes de hospital, con sistema de seguridad GS del TÜV alemán y tejidos ingífugos y antibacterianos permanentes

Un sistema: infinidad de posibilidades. Ropimex fabrica el sistema ideal para división de salas y separación de camas de hospital, mediante los rieles a techo en aluminio anodizado RVS "Vario". ¿Paredes oblicuas, ángulos cerrados? No hay problema. Le enviamos conectores murales que se ajustan a sus necesidades, con ángulos de hasta 180º que salvan cualquier asimetría de la sala. Para habitaciones de hospitalización, consultas o boxes de urgencias, UCI, URPA, pediatría, quirófano, laboratorios, fisioterapia, geriatría, etc.

Son reciclables porque pueden modificarse a voluntad en caso de traslado o reforma. El sistema también está concebido para adaptarse siempre a cualquier nueva situación: por ejemplo, aumentar su longitud añadiendo elementos de unión.

Las cortinas están fabricadas en tejido Trevira® CS Bioactive: fibras ignífugas permanentes con clasificación B1 y con efecto bioactivo permanente inserto en la composición molecular de la fibra, que impide la proliferación de las bacterias en el tejido. También disponibles cortinas impermeables y desechables.

Hacer un pedido es fácil: basta con un croquis a mano alzada indicando las dimensiones de la divisiónla sala, así como la altura de paso del riel horizontal. Ropimex concibe para usted el sistema adecuado. Anote la longitud y la anchura e indique la altura.

  • Montaje rápido
  • Sistema modular
  • Larga vida útil

 

Descarga el catálogo

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. . Ver política