RCN fabrica mobiliario bariátrico de alta resistencia: taburetes, sillas y camillas. Ofrecemos una amplia gama de modelos con ancho de asiento de 46 cm a 100 cm, con capacidad de carga de 150 kg a 400 kg, con plazos de entrega y costes razonables. Estaremos encantados de informarle y de pensar para usted.

Las sillas multifunción XXL de ducha y aseo se dividen en dos categorías estándar de resistencia a la carga:

- La gama XL tiene una capacidad de carga hasta 200 kg y un ancho de asiento entre 46 y 54 cm.

- La gama OS tiene una capacidad de carga hasta 250 kg y un ancho de asiento entre 56 y 60 cm.

También fabricamos modelos especiales de sillas con una capacidad de carga mayor de 250 kg, hasta 400 kg, según las especificaciones del usuario.

Características:

  • estructura en resina blanca extremadamente estable, capacidad de cargahasta 400 kg
  • fácil de limpiar
  • resistente a los rayos UV y a los desinfectantes
  • los modelos hasta 250 kg pueden conducirse marcha atrás sobre el WC
  • 5 años de garantía sobre la estructura básica en resina
  • 3 años de garantía sobre el resto de elementos, a excepción de ruedas

 

SCC 250 XL PPG SBOS

Mobiliario bariátrico, para obesidad mórbida  hasta 400 kg SCC-250XL PPG  SBOSEste modelo está disponible con un ancho de asiento de 46 cm a 54 cm y soporta una carga máxima de 175 kg.
Incluye asiento blando en espuma PU con abertura higiénica y respaldo blando en espuma PU, reposapiés rodante antivuelco sobre el que el paciente puede ponerse de pie, apoyabrazos removible en el lado derecho (con opción a la izquierda o en ambos), barra de seguridad de tronco y bacinilla.
Ofrecemos una amplia gama de modelos con ancho de asiento de 46 cm a 100 cm, con capacidad de carga de 150 kg a 400 kg, con plazos de entrega y costes razonables.

SCC 250 OS PPG SBOS STE UR

Mobiliario bariátrico, para obesidad mórbida  hasta 400 kg SCC-250XL PPG  SBOS STE-UREn la gama OS la capacidad de carga estándar es de 200 kg.
El ancho del asiento puede elegirse entre 56 cm y 60 cm.
Este modelo está equipado con las opciones asiento blando en espuma PU con abertura higiénica, respaldo blando en espuma PU, apoyabrazos removible en el lado derecho (con opción a la izquierda o en ambos), reposapiés rodante antivuelco sobre el que el paciente puede ponerse de pie, barra de seguridad de tronco, ampliación del fondo del asiento a 52 cm, bacinilla y sistema anti salpicaduras.
Con un práctico borde de sujeción ergonómico y con cierre hermético antiolores, con opción de asa.

Descarga del catálogo en PDF

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. . Ver política