Andador para personas con demencia, alzheimer, que evita la fijación de los pacientes y previene las caídas, antivuelco

En la residencia Albertia Moratalaz se utiliza el novedoso andador “RCN Walker” como método de prevención de caídas en cuidados sin sujeciones

Para la mejora de la atención a los mayores de la residencia Albertia Moratalaz, el centro adquirió a finales de 2018 el novedoso andador RCN, de fabricación alemana. El andador “RCN Walker” ofrece a las personas mayores con deambulación con pérdida de equilibrio seguridad en sus movimientos. Elimina el miedo a las caídas y permite sentarse a descansar en cualquier momento gracias a su asiento integrado. La altura del asiento se regula de forma paralela a los apoyabrazos. Además, dispone de un sistema antivuelco.

Con “RCN Walker”, los mayores que lo utilizan actualmente en la residencia Albertia Moratalaz han fomentado su movilidad segura. Es un apoyo en la terapia de rehabilitación previniendo las caídas, mejorando la condición física y evitando la fijación de la persona. Todo ello no hace más que aumentar su calidad de vida, fin último de los objetivos terapéuticos.

Está fabricado en resina, con gran resistencia a los impactos. Es totalmente inoxidable, lo que facilita su limpieza y desinfección. Los tejidos y los materiales de cobertura y almohadillado no absorben la humedad ni los olores. Son transpirables y de secado rápido.

Deja un comentario