Delantal plomado

¡Nuevo! Gama de accesorios para radiología

¡NUEVO! GAMA COMPLETA DE ACCESORIOS PARA RADIOLOGÍA

ROPA DE PROTECCIÓN PARA RAYOS X

La ropa protectora de rayos X o equipos de protección personal está sujeta a muchas regulaciones legales. El objetivo de las normas, directrices y ordenanzas pertinentes es proporcionar al usuario la mejor protección posible contra las radiaciones ionizantes. Nuestros productos están todos fabricados de acuerdo con las regulaciones legales vigentes según el reglamento de equipos de protección individual (UE) 2016/425 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de marzo de 2016, y el último período de transición finaliza en abril de 2019. La única serie de normas actualmente válida es DIN EN 61331: 2016 basada en la norma IEC 61331: 2014. Las novedades de este reglamento son, entre otras, que el área frontal de la ropa protectora cubra al menos el 60% del tamaño del cuerpo del usuario.

Al probar sus delantales de protección contra la radiación, en nuestros productos se tuvo en cuenta la radiación de fluorescencia y las mediciones en todo el rango de voltaje del tubo de rayos X desde 2009. Además se concede una gran importancia a los cortes y diseños esmerados y que distribuyen el peso, especialmente en la colección actual, ya que los delantales de protección radiológica tienen un peso total mayor debido a las nuevas regulaciones.

xmavig titel 434.jpg.pagespeed.ic .y6nVcmsD7D 178x300 - ¡Nuevo! Gama de accesorios para radiologíaxdentalschuerze rd635 o mi l.jpg.pagespeed.ic .hvWOqywBaT 160x300 - ¡Nuevo! Gama de accesorios para radiologíaxschutzhoeschen.jpg.pagespeed.ic . fiXTYqupD 199x300 - ¡Nuevo! Gama de accesorios para radiología

Delantal gonadal

Cobertores de pacientes

Protección ovárica

Delantales para niños

Delantales dentales

ROPA DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA ESTÉRIL DESECHABLE

Las protecciones radiológicas estériles desechables protegen al médico y a su equipo de la radiación al reducir la dosis de radiación dispersa hasta en un 95%.

xRadionex thema.jpg.pagespeed.ic .ttNGzoJyat 300x200 - ¡Nuevo! Gama de accesorios para radiología

ALMOHADILLAS

POR EJEMPLO, EL SET DE RAYOS X. 10 U 11 PIEZAS

Consta de los siguientes artículos:

1 cojín redondo 22 x 5 cm

1 cojín anular 22 x 5 cm

1 rollo de 10 x 25 cm

1 rectángulo 18 x 24 x 5 cm

2 triángulos 45°, 18 x 24 x 12 cm

2 triángulos 45°, 18 x 10 x 5 cm

2 cuñas 15°, 18 x 24 x 7/1 cm

  • En estuche de plástico, incluida una almohadilla para la cabeza
  • Material: espuma (skinfoam)
  • Color: amarillo o azul
  • Completamente radiotransparente a 70 – 140 kV
  • Recubrimiento de plástico agradable para la piel
  • Repelente a la humedad, fácil de desinfectar

xroentgenset 10tlg.jpg.pagespeed.ic .xXlzYLFPWy 300x256 - ¡Nuevo! Gama de accesorios para radiología

GENERADORES DE RAYOS X MÓVILES Y POTENTES

Los generadores de rayos X ORANGE HF permiten un flujo de trabajo simple y eficiente y son adecuados para imágenes de rayos X digitales de alta calidad. Se pueden utilizar tanto de forma fija como móvil y se pueden combinar con todas las mesas de rayos X y sistemas de grabación de imágenes.

  • tamaño compacto y rendimiento potente (100 kV / 40 mA)
  • calidad de imagen estable
  • pequeño punto focal para imágenes de alta resolución
  • rodamiento láser dual
  • apto para equinos y pequeños animales
  • peso: 11,5Kg

xorange9020HF 400.jpg.pagespeed.ic .YWeB05YIYF 300x277 - ¡Nuevo! Gama de accesorios para radiología

MAMPARAS DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

Para que las mamparas de protección radiológica no se conviertan en un factor disruptivo en la sala, se deben tener en cuenta todos los requisitos en el lugar de trabajo y se debe crear una síntesis de los requisitos del personal, la metodología del proceso y el equipo.

Distribuimos mamparas de protección móviles con materiales modernos en una gran cantidad de variantes.

xwd257 o mi lang 1.jpg.pagespeed.ic .5mhBxcSVjS 160x300 - ¡Nuevo! Gama de accesorios para radiologíaxwd302 o mi lang 1.jpg.pagespeed.ic .izmsPa9B6b 160x300 - ¡Nuevo! Gama de accesorios para radiología

MODELO WD257

El clásico en radiología intervencionista: la hoja de vidrio acrílico plomado se puede ajustar fácilmente en altura gracias al soporte de resorte y desaparece casi por completo en el robusto cuerpo de chapa de acero. La protección radiológica de la parte superior e inferior del cuerpo se combina en un sistema móvil.

Equivalente de plomo:

Cuerpo: Pb 1.0mm; Arandela: Pb 0,5 mm

Dimensiones:

Cuerpo con ruedas: ancho 78 cm, alto 107 cm; Disco: ancho 70 cm; Altura total de la mampara: 115 a 190 cm

MODELO WD302

El disco de altura ajustable se puede colocar sobre el cuerpo del paciente. La radiación secundaria que emerge del cuerpo del paciente puede, por tanto, protegerse eficazmente.

Dimensiones:

Cuerpo con ruedas: ancho 77,5 cm, alto 90 cm

Disco: ancho 70 / 110cm

Altura total de la pared: 140 a 190 cm.

TABIQUE DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA WD306

Este tabique está diseñado de manera óptima para el blindaje espacial con una parte inferior cerrada. El área superior está generosamente acristalada para una vista óptima. El tabique se puede entregar en anchos mayores según los requisitos del cliente. Las asas guía estables también facilitan el transporte entre las diferentes salas.

PÚLPITO DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

El púlpito sirve como protección radiológica móvil en los casos en que la protección radiológica es inexistente o pone en peligro la seguridad e interrumpe la rutina de trabajo. Especialmente en lugares de trabajo con altos niveles de exposición a la radiación, este púlpito de protección radiológica móvil y ajustado, que se puede adaptar individualmente al usuario, reduce drásticamente la dosis anual efectiva. Otro punto a favor es el aumento de la ergonomía en los puestos de trabajo. El sistema de protección móvil permite ahora llevar ropa de protección radiológica significativamente más ligera. Por ejemplo, las faldas protectoras de rayos X, que a menudo se definen como plomo equivalente Pb 0,50 mm, ahora se pueden reducir al plomo equivalente Pb 0,25 mm.

La forma anatómicamente adaptada de la serie WD261 no restringe la libertad de movimiento de los brazos. En muchos casos el púlpito protector también se puede ajustar por debajo de la altura de la axila. El usuario sigue sin obstáculos en su actividad porque la protección sigue todos sus movimientos incluso con un ligero contacto corporal. Un mecanismo de resorte amortiguado asegura que el púlpito de protección sea absolutamente liso y ajustable en altura continuamente. A pesar del concepto de diseño que ahorra espacio, el espacio para las piernas es tan grande que es posible caminar con el púlpito de protección radiológica, que está cerca del cuerpo.

xStrahlenschutz Kanzel 650 1.jpg.pagespeed.ic .tTUd xPPaF 268x300 - ¡Nuevo! Gama de accesorios para radiología

COJINES Y COLCHONES DE VACÍO

Nuestros colchones de vacío se utilizan para posicionar y apoyar a los pacientes durante un procedimiento. Los colchones se adaptan al contorno del cuerpo y, por lo tanto, garantizan un alivio óptimo de la presión. Están fabricados con un material muy resistente y son fáciles de limpiar y desinfectar. Las robustas válvulas de vacío se cierran automáticamente después de la succión. Todos los colchones de vacío son compatibles con rayos X, TC y RM.

Tamaños disponibles:

65 x 200 cm

75 x 200 cm

100 x 200 cm

75 x 125 cm

65 x 80 cm

xVakuummatratze lagerung.jpg.pagespeed.ic .lZeaYfkw u - ¡Nuevo! Gama de accesorios para radiología

COJINES DE GEL

Nuestras ayudas de gel están hechas de silicona 100%. La elasticidad de la silicona permite su uso en diferentes partes del cuerpo y reduce al mínimo las fuerzas de cizallamiento sobre la piel. La silicona está soldada en una película de poliuretano transpirable y resistente. La película está provista de orificios microscópicos y, por lo tanto, permite un microclima favorable entre la piel del paciente y la ayuda de posicionamiento. Todos los auxiliares de posicionamiento de gel son resistentes a la orina y no absorben olores, son resistentes a temperaturas de -40° C a + 140° C, son 90% radiotransparentes y no muestran fatiga del material incluso bajo grandes influencias mecánicas.

Cubierta de gel para mesa de operaciones de 60 x 40 x 1,5 cm o de 190 x 50 x 1,5 cm

xGelhalbrollen.jpg.pagespeed.ic .fgIuJsUYTE - ¡Nuevo! Gama de accesorios para radiologíaxGelkopfpolster.jpg.pagespeed.ic .arfcrA2xwS - ¡Nuevo! Gama de accesorios para radiología

Deja un comentario